Therapi

Psicología

Hoy en día todo el mundo, o casi todo, sabe a qué se dedica el área de la psicología. Sin embargo, también es muy común la actitud reacia en la sociedad hacia su consumo, desde un punto de vista terapéutico. Además, poco a poco parece haber una sabiduria social que acepta la diferencia entre psiquiatría y psicología, enfatizando en la primera el uso de fármacos, pues es ésta una disciplina médica, mientras que la segunda no lo es, y por tanto sus profesionales no están autorizados a su administración ni prescripción.

Desde el Departamento de Psicología de Thèrapi en Valencia ofrecemos un amplio servicio de Psicoterapia que abarca todo el ciclo vital: Desde la infancia hasta la vejez. Para ello, nuestros profesionales adaptan las técnicas y modelos utilizados en función de la patología o problema a tratar así como en función de la edad del paciente.

Por otra parte, siendo consicientes de la importancia y responsabilidad que incluye el tratamiento psicológico, en Thèrapi hemos optado por dar un servicio profesional e individualizado para cada uno de nuestros pacientes. Además, colaboramos con otros Departamentos del propio espacio Thèrapi, así como con otros profesionales del ámbito de la salud y el bienestar social. Todo ello hace que el seguimiento de cada uno de nuestros pacientes sea lo más exhaustivo posible, enfatizando e involucrando no únicamente al paciente sino también a su entorno más cercano en la medida de lo posible y de las necesidades.

Actualizado el: 22/09/11